Con el fin de innovar en los procesos de aprendizaje de los estudiantes de la Universidad de La Serena, es que desde el año 2012, la casa de estudios realiza el concurso que este año contó con la exposición de seis de los doce proyectos financiados, los que dieron a conocer sus resultados, entre ellos, la app Cellfie–ULS.

El seminario se realizó en las dependencias de la Casa Central de la Universidad de La Seena, ubicada en el Campus Andrés Bello, donde los docentes expusieron frente a autoridades, directivos, docentes e investigadores de la ULS. Uno de los cuales fue el profesor Francisco López, quien presentó la ponencia “Cellfie: Sistema de Apoyo a la enseñanza y aprendizaje a través de la captura, administración y publicación de fotografías de microscopía óptica obtenidas en el Laboratorio de Microbiología del Departamento de Biología”.

Cabe destacar que, la app Cellfie–ULS es una aplicación virtual realizada por el laboratorio LIITEC–ULS y funciona como un repositorio de imágenes de microscopía óptica, para estudiantes de histología y materias afines.

Para más información visite el siguiente enlace.