Explora el proceso de Meiosis con la app División Meiótica 3D

División Meiótica 3D es un recurso tecnológico educativo compuesto por una aplicación móvil y una guía de actividades, la cual orienta una experiencia de aprendizaje con Realidad Aumentada. La guía contiene los marcadores que son leídos por la aplicación móvil y que permite visualizar cada una de las etapas en que tradicionalmente se divide el proceso de división celular meiótica, permitiendo comprender los principales mecanismos que generan variabilidad genética en organismos con reproducción sexual.

Descarga la Guía de Actividades para empezar a usar la Aplicación

Preguntas Frecuentes

¿Qué es la Realidad Aumentada?
La realidad aumentada es una tecnología que permite nutrir el mundo físico con información digital en tiempo real utilizando dispositivos con cámara, permitiendo observar el mundo real con elementos agregados digitalmente que aparecen en la pantalla.
¿Qué es un marcador?
El marcador es la tarjeta o imagen que activa los modelos 3D de la aplicación. Este marcador contiene asociado patrones, los cuales son reconocidos por la cámara del dispositivo móvil (Tablet o Smartphone).
¿Dónde descargo la aplicación?

La aplicación se puede descargar desde la tienda virtual de aplicaciones Google Play y App Store, dependiendo del dispositivo móvil que usted tenga.